Nos certificamos constantemente para crear un mundo lleno de oportunidades a nuestros estudiantes

Colegio SEBEC siempre se mantiene a la vanguardia. Nuestro objetivo principal es implementar las técnicas de aprendizaje y enseñanza más innovadoras para seguir siendo un referente nacional en educación e idiomas.

CAMBRIDGE ENGLISH LANGUAGE ASSESSMENT

Cambridge English constituye un enfoque único para el aprendizaje, la enseñanza y la evaluación del inglés.
 

Cambridge English se rige por los resultados de trabajos de investigación de máxima categoría y un profundo compromiso para:

  • Ofrecer excelencia educativa
  • Brindar mayores oportunidades a estudiantes y docentes
  • Ofrecer valor añadido a profesores, instituciones educativas y empresas
  • Fomentar el aprendizaje de idiomas para beneficiar a la sociedad en su conjunto.
  • Los exámenes de Cambridge English han sido diseñados para evaluar cómo los estudiantes utilizan el idioma inglés en situaciones de la vida cotidiana.
  • Los docentes que preparan estudiantes para nuestros exámenes les brindarán competencias lingüísticas que podrán utilizar en la vida real, en el trabajo y en el estudio.
  • Todos nuestros exámenes se encuentran alineados con El Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCERL) – norma internacional para describir la competencia lingüística.

THE OXFORD TUTORIAL COLLEGE CERTIFICATE

The Oxford Tutorial College Certificate ( The Oxford TCC) es la certificación internacional de inglés creada por Oxford Education, con la intención de darle acceso a los estudiantes a valoración certificada de logro y participación en el idioma y de esta manera les permita descubrir sus habilidades en una  segunda lengua. Los materiales de nuestro examen son diseñados por un equipo de académicos de Londres, apoyados en un equipo de consultores regionales. El examen es administrado y calificado únicamente por profesionales hablantes nativos. El Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) es la directriz que usamos para evaluar los logros de los estudiantes de inglés, ya que es considerado como estándar internacionalmente. De acuerdo con esta directriz, The Oxford TCC identifica las habilidades que el estudiante tiene en el momento. Todos los grados están divididos en tres principales niveles, empezando con los usuarios básicos, que incluye A1 (nivel básico) y A2 (nivel básico superior). Continúa con los estudiantes que se convierten en usuarios independientes, incluyendo un B1 (nivel intermedio) y un B2 (nivel intermedio superior). Finalmente, está el nivel competente, que consiste de C1 (nivel avanzado) y C2, que es maestría. El Oxford TCC evalúa todas las áreas del aprendizaje del idioma, incluyendo la comprensión lectora y auditiva, uso del inglés, expresión escrita y oral. 

APPLE TEACHERS CERTIFICATION

Apple Teacher es un programa de aprendizaje profesional diseñado para brindar apoyo y reconocimiento a los educadores que usan productos Apple para enseñar y aprender.
Con tres reconocimientos para explorar, hay un sinfín de temas de inspiración y oportunidades para recibir una recompensa por poner lo mejor de ti en la enseñanza: una enseñanza que les ofrece a los estudiantes experiencias de aprendizaje más conectadas, creativas, colaborativas y personales.

PROGRENTIS CERTIFICACIÓN

Un recurso orientado a favorecer la comprensión lectora, seguimiento de instrucciones, incremento de vocabulario, focalizar atención, uso de recursos digitales, resolución del problema matemáticos a través de la lectura, juegos y divertidas actividades que presentan motivantes retos.