Colegio Sebec Nivel Preparatoria

Proporcionamos una educación integral que forja a nuestros estudiantes en valores, actitudes y desarrollo autónomo para que ingresen con éxito a la universidad.

El perfil de nuestros egresados cumple con los estándares académicos nacionales e internacionales establecidos al prevalecer en nuestro modelo pedagógico la alta formación académica, el pensamiento crítico, el emprendimiento, la innovación y el humanismo.

SEBEC a la vanguardia educativa

Colegio SEBEC ofrece dos modalidades de Bachillerato General, opción intensivo (2 años) y tradicional (3 años), ambos programas se fundamentan en las reformas implementadas por la Dirección General de Bachillerato (DGB) y el Sistema Nacional de Bachillerato (SNB). Dichas reformas tienen su enfoque en el desarrollo de competencias genéricas y disciplinares. Las competencias señaladas posibilitan a los bachilleres desarrollarse como personas y desenvolverse exitosamente en la sociedad y el mundo que les tocará vivir. En este punto, cabe destacar que en ambos programas el perfil de egreso facilita a los alumnos a ser: individuos seguros de sí mismos, comunicadores eficaces y reflexivos en más de dos idiomas, pensadores críticos y creativos, estudiantes autónomos, competentes en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), integrantes de equipos efectivos, emprendedores e innovadores y por último, ciudadanos con una alta calidad moral y ética.

El bachillerato de Colegio SEBEC, ofrece un espacio de desarrollo integral en el que los jóvenes se preparan con una alta formación y exigencia académica para su vida posterior en la universidad de su elección.

En SEBEC estamos conscientes de la importancia de esta etapa de los jóvenes, ya que están en crecimiento, en el desarrollo personal y académico. Aquí en bachillerato, es el espacio en el que los alumnos toman las decisiones que cimentarán su proyecto de vida y su exitoso ingreso a la universidad.

¿Qué hay de nuevo en SEBEC?

Cada día, una experiencia para aprender.