Colegio Sebec Nivel Primaria

"Una inteligencia es la habilidad de resolver problemas o crear productos que sean valorados en uno o más contextos culturales"

Contribuimos al desarrollo armónico de niños y niñas felices, capaces de trabajar de manera colaborativa y emprender acciones para aprender constantemente a través de sus áreas de interés y motivación.

Basado en el programa de la SEP y complementado con una intensa formación en informática y con el mejor sistema de enseñanza de inglés de la región. Formamos niños felices y con una educación integral fomentando los hábitos de respeto, disciplina, trabajo en equipo, confianza en uno mismo y autoestima.

SEBEC a la vanguardia educativa

Nuestros alumnos llevan a cabo diversas actividades orientadas al desarrollo de un pensamiento complejo, crítico y divergente, capaz de aplicar distintas estrategias para resolver problemas reales a través de variados caminos y procesos, para ello desde los primeros años se favorece el desarrollo de las inteligencias múltiples con proyectos que enriquecen la vinculación entre el aula, la escuela, la casa y la comunidad.

Según Howard Gardner existen ocho tipos distintos de inteligencias, que no operan de manera aislada, sino que se combinan para llevar a cabo distintas labores.

¿Qué hay de nuevo en SEBEC?

Cada día, una experiencia para aprender.