Sebec | Inicio

Lista de materiales y útiles escolares (Bachillerato)

18 Agosto 2020

1 ER GRADO

1 USB

SOBRE EL UNIFORME:

Hombres: jeans azul mezclilla no rotos, deslavados ni entubados, camiseta polo tinta oficial, tenis o zapatos negros cerrados. En época invernal lo único permitido es la chamarra tinta oficial del pants institucional.

Mujeres: jeans azul mezclilla no rotos, deslavados ni entubados, camiseta polo tinta oficial, tenis o zapatos negros cerrados. En época invernal lo único permitido es la chamarra tinta oficial del pants institucional.

Uniforme de deportes:

Para todos los alumnos en los días que tengan deporte, utilizarán pants, short  propio del Colegio, camiseta tipo polo con el escudo, calcetas (tines) deportivas negras y tenis negros. Cabe señalar, que el pants se utilizará en la época invernal debiendo portar la chamarra oficial del Colegio. (Las fechas de su utilización se darán a conocer por dirección).

2 DO GRADO

10 Hojas milimétricas tamaño carta

1USB

Uniforme de deportes:

Para todos los alumnos en los días que tengan deporte, utilizarán pants, short  propio del Colegio, camiseta tipo polo con el escudo, calcetas (tines) deportivas y tenis negros. Cabe señalar, que el pants se utilizará en la época invernal debiendo portar la chamarra oficial del Colegio. (Las fechas de su utilización se darán a conocer por dirección).

3  ER GRADO

1USB